sábado, 8 de febrero de 2014

LA NOCHE DE MURPHY


Pues no me centraré en hacer una crónica de la carrera, pues al kuñao y su metodo de analisis de competición se le da muy bien. Lo que yo hare, es explicaros lo que es una noche murphy. Nada más pagar la inscripción, al Primo, a el le gusta que le llamemos Primate, en un simple cambio de ruedas se le partió las torretas de la suspensión delantera. Nada que no se pueda arreglar con loctite.
Despues de un arreglo de emergencia, lo dejamos correr en el último turno para que cojiera la máxima dureza el ciano. El arreglo fue fenomeno y a la hora de comenzar su tanda, fallo el motor, osea no es que fallara, es que se murio. En vista del éxito, decidio correr con un solo coche. Aunque Josep Nebot muy altruistamente le presto un Alpine de Team slot. Lo cual fue una suerte para el Primate, pero una desgracia para el resto del equipo nos vapuleo a los tres cosa mala.
 He aqui el dichoso Renault Alpine, que nochecita nos dio.y eso que parece que iba pinchado de las ruedas delanteras pues casi ni se ven jijijijijijijijij.

El Yayo llego una hora más tarde que el yo, y yo llegue una hora más tarde que los demas, lo cual quiere decir que no vamos ha conseguir ningun premio en puntualidad. (Aunque yo no tengo escusa el yayo venia de correr en el Sot) Pero un De tomaso preparado para velocidad y un Metro con un problema inaudito, se le trababan los tornillos de sujección del chasis delantero lo dejo fuera de toda opción. Más mala suerte.

El M1 del Kuñao era un tiro, un coche muy bien preparado, me toca ponerme las pilas. Pero su metro se le escabullo de las manos y cayo al suelo, un golpe muy tonto, pero la sujeción de las escobillas se vieron afectadas y comenzó a tener fallos de corriente, No asi el Metro del Primate que voló por los aires dando veinticatorce vueltas de campana y solo sufrio el desprendimiento de su aleron delantero.

Y yo despues de 2 semanas preparandolo todo. No tuve ni un problema destacable en carrera, a mi MURPHY, me visitó dos dias antes y para asegurarse de que me lo pasara bien en la carrera me contagio una conjuntivitis, para que viera bien las curvas....

Un saludo a todos y recordar: -Hemos venido a correr !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario