domingo, 6 de abril de 2014

Cronica del rally Horta clasicos 28-3-14

Buena noche de slot se presentaba para el equipo Kasamikuñao. Afortunadamente al completo, y todos con muchas ganas de vernos las caras en la pista. Kuñado se presentó con su armada habitual metro msc y bmw M1. El primate usó su metro msc y el viejo 911 del kuñado. Yayo slot trajo su metro msc y el detomaso pantera.Y yo, por mi parte, usé el metro msc y el bmw M1 en mi guerra particular con el kuñado. Bueno, dado que héramos pocos pilotos, el eterno duo Nebot - Moreno necesitaba otro piloto en su grupo y el kuñado se pasó al lado oscuro.
Empezamos los tramos, y con los msc, yayo slot se encuentra muy cómodo y pasa los tramos con solvencia.
El primate se hacia cruces viendo lo que tenia que correr para ganar al yayo (y yo lo mismo)
El primate logra a duras penas controlar su metro, ya que el motor original msc va sobrado de nervio y va pasando los tramos con muchas dificultades.
Yo con mi metro soy capaz de hacer un "perfect" de como de hacer la pasada más pésima que te puedas imaginar.
Con el pantera, yayo slot, después de trabajar sobre él, logra hacer tramos rapidísimos y el coche se come las curvas, pero da una de cal y otra de arena.
El yayo a toda leche
La segunda manga fue un mejorar para unos y un calvario para otros. Luego veréis en un boceto muy cutre en el que se ven los tiempos comparados (ya mejoraremos).
A todas estas, el kuñado se iva paseando y haciendo comentarios jocosos y psicofallos. Normal, en msc ganaba de calle, pero del M1 no hacía ningún comentario....Por qué será?


Parece parado, pero el yayo seguía a toda leche.

Los tramos se sucedían con pena para unos, y gloria para otros. Hasta que en el cuarto tramo, un exceso de confianza provocó el vuelo y posterior accidente de mi metro. Yayo slot no pudo hacer nada, hubiera necesitado un  guante de béisbol. 
Veís el apéndice aerodinámico trasero? yo tampoco, voló como el coche.

  
En resumen, primate sigue luchando con un metro muy nervioso. Y su prueba del 911, complicada, porqué aunque rápido, es difícil de llevar. Paciencia Julio y girare girare.
Yayo slot, se mostró muy competitivo con el metro y con el pantera demostró muy buenas maneras, y en comparación con otros en pista, veo que puede ir igual de rápido que los de su categoría. A seguir trabajando.
Por mi parte, el metro bastante mal, no por el coche, sinó por el piloto... Mal pilotaje, accidente y para colmo, el yayo lo prueba y lo hace correr y dice que va mejor que el suyo... En definitiva, para olvidar.
Con el M1 me las prometía muy felices, pero en tramos era muy rápido y en otros, era un desastre.
Trabajaremos con el metro y victoria pírrica ante el kuñado con el M1.
El kuñado no le encuentra el aire al M1, pero con el metro se muestra implacable y rapidísimo, y nos dió un pequeño correctivo. Sigue en la línea, vas bien.
Añadir leyenda

Podéis ver el ganador de los tramos marcados con un redondel. Solo están los que competíamos entre nuestro equipo.
Sobran las palabras. Paliza del kuñado con el metro.
Y victoria de mi m1.

Bueno, nos vemos en el próximo resistrally.

HEMOS VENIDO A CORRER.


Agradecimientos:Kuñado por sus inestimables fotos.
Y a mi mujer por sus correcciones ortograficas.
Gracias.







Cronica de: MVA 6-4-2014

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica. De las mejores. Con el metro disfruto de lo lindo, no me canso de decir que es el mejor coche que me he comprado por 25 euros. Fastidia ver a los rs 200 con el mismo chasis hacer pasada pasadas que hacen. Pero es cuestión de geometría. Con el M1 he de reconocer que mi preparación está a años luz de la del kuñao. Lo cual es muy malo para mi, pues el dedo del kuñao es más talentoso. Síl a esto sumamos una mejor preparación lo tengo crudo. Aunque los tiempos finales no están muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica. De las mejores. Con el metro disfruto de lo lindo, no me canso de decir que es el mejor coche que me he comprado por 25 euros. Fastidia ver a los rs 200 con el mismo chasis hacer pasada pasadas que hacen. Pero es cuestión de geometría. Con el M1 he de reconocer que mi preparación está a años luz de la del kuñao. Lo cual es muy malo para mi, pues el dedo del kuñao es más talentoso. Síl a esto sumamos una mejor preparación lo tengo crudo. Aunque los tiempos finales no están muy lejos.

    ResponderEliminar