miércoles, 28 de mayo de 2014

Rally spring 9-5-2014

Hola a todos, voy a hacer la crónica de este rally un poco deslucida porque no tengo fotos y quedará un poco sosa, pero espero hacer que no se note.

Esta vez solo fuimos tres, ya que yayoslot no consiguió coche y no participó, pero lo esperamos para los clásicos y ahí no se escapa!

Bueno, empezaron los tramos y el kuñado abre tramo y no empieza muy bien, se muestra bastante impreciso y continua por los sucesivos tramos sin mejorar. Una actuación bastante discreta para lo que el kuñado nos tiene acostumbrado con su C4.
Yo empiezo los tramos aliviado porque las últimas modificaciones realizadas en el coche funcionan desde el primer momento,
 y el coche se muestra competitivo por primera vez, desde el principio de la temporada.
Primate por su parte va adaptándose y progresando. Yo creo que su evolución es buena, con calma pero segura.



Las celdas en amarillo son las del ganador del tramo.


El segundo tramo empieza con el kuñado ajustando la vasculación de su C4, que estaba muy suelta de la parte delantera.Vuelta a la competitividad por parte del kuñado y las diferencias se reducen. Vemos esas pasadas a las que nos tiene acostumbrados.
Yo afronto la segunda pasada aumentando el voltaje y el resultado es que los tiempos bajan.
Después de la primera pasada el primate empieza a modificar los voltajes y no le acaban de bajar los tiempos.

En el tercer tramo el kuñado me gana dos tramos y los tiempos se ajustan.
El primate recupera el norte y baja tiempos después de su adaptación en la segunda pasada.
Y a mi se me atraganta un poco, pero sigo bajando tiempos.

En definitiva, si el kuñado no hubiera tenido el problema de vasculación la cosa habría sido bastante más ajustada.
Primate, va progresando pero cuesta un poco sin entrenamiento y, girare girare, es difícil, pero quién dijo miedo?
Y respecto a mí, después de medio campeonato sin rumbo y humillado por el kuñado en cada carrera, un cambio total de materiales y chasis, a dado sus frutos. Realmente, todo es nuevo menos la carrocería. Pude dedicarme a modificar los parámetros del mando, voltajes y otras cosillas a las que antes no podía prestar atención, porqué todo mi esfurerzo se centrava en mantener el coche en el carril. Una buena noche de slot.

Saludos y nos vemos en los clásicos.

HEMOS VENIDO A CORRER.

Agradecer las correcciones ortográficas a mi mujer Marta López.

GRACIAS

Crónica MVA 28-5-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario