domingo, 27 de julio de 2014

Crónica rally la plana clásicos 18-7-2014

Bueno, como estáis esclavos del slot? Voy a intentar hacer la crónica de esta carrera de sabor agridulce. Os explico, hubo buenas sensaciones sin premio y malas sensaciones pero con premio de alguna progresión espectacular y algún descalabro con noche para olvidar.


Repaso de The kuñado en toda regla con el M1,  pero con  el Metro las diferencias se acortan.

Yo abría tramo, ya que quería hacer algunas grabaciones y fotos de la carrera, y bueno, un cambio de motor al Austin Metro le sentó de maravilla y disfruté del coche desde que compito con él. Después de muchas carreras acierto con el problema.Tarde sí, no sé si fue inseguridad o un parque de motores limitado, pero al final saqué el interruptor que tenía por motor y la cosa mejoró notablemente.


Este fue mi tramo arrase.

La primera pasada, después de enseñar mis cartas el kuñado vió amenazada su supremacía con el Metro y cometía fallos, pero no supe presionarle bien y fuy yo el que los cometía.


The kuñado concentrándose para parar mi ofensiva.

Con el M1 la cosa fue diferente después de la última actuación del kuñado truncada por un avería.
Yo me apresuré a hacer unos cambios urgentes para mantener la supremacía, pero el cambio de motor a un MSC se muestra bien a ratos y muy difícil de llevar sin dar muchas vueltas.


Yo lo intento, pero...

The primate hace correr cada vez más al Metro, y de muy buenas maneras.
La novedad fue el 037 preparado por The primate que nos sorprendió gratamente, ya que corría hacia tiempos y, lo más importante, es el primer vehículo que sale de la su factoría.


Rápido el 037 de The primate

Lo de yayo slot fue un cúmulo de despropósitos. La suerte del slot, no estuvo con él.
Un Pantera muy nervioso y una avería grave en el Metro, que se intentó reparar en carrera in extremis, no lo dejó continuar y forzó su abandono.


 Con una ayuda de lujo no pudo ser.

En la segunda pasada se mantuvo la misma dinámica. Ya sin el yayo slot, el kuñado arrasaba con el M1 y yo, aguantaba el tipo con el Metro a muy poca distancia.


 A toda castaña intentando coger a The kuñado

The primate se hace una buena segunda etapa, sobretodo con un sorprendente 037.
En resumen, me queda poco para ganar al kuñado con el Metro pero con el M1, me costará bastante superar su preparación y pilotaje, pero aún queda temporada.


Dónde está la bolita...?

The primate, correcta actuación con el Metro. Ese motor MSC tiene su miga y con un 037 sorprendente, creo que salió contento del rally. Pero tienes que apuntar las décimas, porqué en algún tramo estás en el mismo segundo. Y ya está bien, que estás subiendo el nivel.


Apunta los decimales!!!

Y para el yayo, más suerte la próxima vez.


Yayo slot intentando una reparación que se antojó imposible.

Gracias y nos vemos en el resisrally.

HEMOS VENIDO A CORRER.

Gracias a mi mujer, que me hace las correcciones ortográficas y me hace parecer menos burro.

Crónica MVA 26-7-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario