domingo, 7 de septiembre de 2014

Crónica rally summer grupo N 29-8-2014

Esta vez el equipo Kasamikuñao se presentó diezmado con sólo la asistencia de los kuñaos. Las vacaciones es lo que tienen, pocos asistentes y una noche tranquila para competir.


Subiendo a tope.

La primera pasada la abro yo, y sorpresa, ningún control sobre el coche, imprecisión, regulaciones de mando inútiles y poner la cabeza a funcionar para solucionar el problema para la segunda pasada.
Total, intentar conducir a la defensiva y minimizar los daños, un desastre.


Intentando derrapar lo minimo para ganar el maximo.

Por su parte, el kuñado viendo el panorama, se crece y saca una conducción efectiva, rápida y con pocos fallos. Vamos, me da lo mío y lo de mi  prima. En definitiva, dieciocho segundos a favor del kuñado y mucho trabajo si lo quiero remontar.


Aquí un poco pasado, hay que remontar.

La segunda pasada es otra cosa. Sigo abriendo tramos pero voy recortando segundos al kuñado que se muestra tranquilo administrando su ventaja. Le recorto cinco segundos. No es mucho, pero gano todos los tramos menos el segundo. Le pongo un poco de presión.
En la tercera pasada abre tramos The kuñado, y apuesta por subir voltajes. La cosa no le sale muy bien, porque gano todos los tramos y enjuago toda la diferencia. Le recorto catorce segundos.


Aquí pasado del todo.

En resumen, la diferencia al final del rally es de 1,026 segundos a mi favor. Victoria muy trabajada y  bajo presión. Cada rally me encuentro más cómodo con el C4. The kuñado, qué decir? Arriesgó cuando no tenía que hacerlo, le pudo la presión y el cansancio. No sé, a veces hace cosas que no entiendo. Pero bueno, de todas formas estamos muy igulados y eso nos hace disfrutar más de cada rally.

Podéis ver los tiempos comparados y quién gana cada tramo.




Gracias y nos vemos en el resisrally, supongo porque se ha aplazado ya dos veces.

HEMOS VENIDO A CORRER.

Dar las gracias encarecidamente a mi mujer por sus correcciones ortográficas, repasos y sugerencias.

Crónica MVA  7-9-2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario