Subiendo a tope. |
La primera pasada la abro yo, y sorpresa, ningún control sobre el coche, imprecisión, regulaciones de mando inútiles y poner la cabeza a funcionar para solucionar el problema para la segunda pasada.
Total, intentar conducir a la defensiva y minimizar los daños, un desastre.
Intentando derrapar lo minimo para ganar el maximo. |
Por su parte, el kuñado viendo el panorama, se crece y saca una conducción efectiva, rápida y con pocos fallos. Vamos, me da lo mío y lo de mi prima. En definitiva, dieciocho segundos a favor del kuñado y mucho trabajo si lo quiero remontar.
Aquí un poco pasado, hay que remontar. |
En la tercera pasada abre tramos The kuñado, y apuesta por subir voltajes. La cosa no le sale muy bien, porque gano todos los tramos y enjuago toda la diferencia. Le recorto catorce segundos.
Aquí pasado del todo. |
En resumen, la diferencia al final del rally es de 1,026 segundos a mi favor. Victoria muy trabajada y bajo presión. Cada rally me encuentro más cómodo con el C4. The kuñado, qué decir? Arriesgó cuando no tenía que hacerlo, le pudo la presión y el cansancio. No sé, a veces hace cosas que no entiendo. Pero bueno, de todas formas estamos muy igulados y eso nos hace disfrutar más de cada rally.
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Podéis ver los tiempos comparados y quién gana cada tramo. |
HEMOS VENIDO A CORRER.
Dar las gracias encarecidamente a mi mujer por sus correcciones ortográficas, repasos y sugerencias.
Crónica MVA 7-9-2014.
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